¿Qué es Tu Espacio Personal?

Probablemente al pensar en “tu espacio”, lo primero que llega a tu mente es aquel rincón favorito de la casa, de la oficina, o del parque… aquel sitio al que recurres cuando necesitas pensar y desconectar. 

Nuestra intención es ir más allá y queremos brindarte un espacio que puedas usar para trasladarte a otro sitio y conseguir ese equilibrio que logras en “tu zona de escape”… Un espacio donde puedas trabajar tu psicología y mente. Queremos que con un simple acceso, consigas aquí toda la información y el apoyo, que necesitas para mantenerte en equilibrio y en bienestar.

Hablar de Tu Espacio Personal es referirnos a ese espacio en el que tenemos la oportunidad de dedicar tiempo para nosotros mismos, ese sitio que en que te atrevas a encontrar todo el equilibrio personal y tranquilidad que necesitas para cumplir todo lo que te has imaginado hasta en los sueños.

Aquí conseguirás herramientas que te ayudarán a conectar contigo mismo, con quien eres y con tus necesidades, desde el respeto y la aceptación, lejos de cualquier juicio de valor.

¿Qué conseguirás en Tu Espacio Personal?

Partimos de la idea de que “la información da poder” y es por eso que en Tu Espacio Personal encontrarás información sobre temas psicológicos, que te ayudarán a comprender la naturaleza de lo que pensamos, sentimos y hacemos. En psicología se llama “Psicoeducación”, nosotros preferimos pensar que el conocer sobre un tema puntual nos ayuda a que tomemos decisiones conscientes y desde la reflexión.

Nos comprometemos a compartir en este espacio información veraz y adecuadamente referenciada. Es por ello que, investigamos constantemente para compartir contenido actualizado, queremos te sientas en un espacio de confianza. Todo porque buscamos tu desarrollo personal.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a sesiones personalizadas online con profesionales del área de la psicología, que te ayudarán a trabajar aquellos aspectos emocionales o conductuales que necesites, todo de la mano de psicólogos online. Pincha aquí y conseguirás información para pedir tu cita.

Y por último y no menos importante, creemos en que la formación es un aspecto fundamental para construir y mantener Tu Espacio Personal en bienestar. Aquí tendrás la oportunidad de asistir a talleres y cursos.

¿Qué psicología encontraras?

Psicología infantil y para la adultez, en la que encontraras especialistas en:

  • Terapia de la tercera generación
  • Terapia de pareja
  • Terapias para los problemas emocionales como: depresión y ansiedad.
  • Intervenciones dirigidas al manejo de tus habilidades sociales
  • Terapias para trabajar la autoestima

En Tu Espacio Personal, estamos para ayudarte en tu desarrollo personal y que logres ser la mejor versión de ti.